Grupo Todoplano

Grupo Todoplano

Grupo Todoplano

Detalles de la Empresa

Somos una empresa de Barcelona especializada en productos para el descanso. Si buscas colchones, bases & canapés, almohadas u otros productos de descanso, ven a visitarnos a alguna de nuestras 13 tiendas en Catalunya.

Más de 25 años nos avalan como un distribuidor de confianza, preocupándonos por tu descanso y ofreciéndote las mejores marcas y la mejor atención personalizada.

Disponemos de una exposición de más de 2500 m2 repartidos en trece establecimientos en distintos puntos de Barcelona, Terrassa y Santa Coloma con el fin de ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para que encuentres aquella que se ajuste más a tus necesidades.

Nuestros especialistas te asesorarán con un trato personalizado y profesional para que no tengas ninguna duda a la hora de hacerte con su sistema de descanso y puedas disfrutarlo óptimamente desde el primer día.

Gracias a nuestra política de precios y prestaciones, podrás financiar tu pedido hasta en 24 cómodos plazos y sin ningún tipo de interés añadido.

Además, si resides en Barcelona, podrás disponer de tus compras en un plazo de 24/­48 horas gracias a nuestro servicio de envío gratuito a su domicilio.

Valoraciones de la Empresa:

Hugo Ramírez
"Una gran experiencia"
calidad de vida en la empresa
ventajas corporativas
gestión de talentos
cultura & valores
Trabajé por 4 años en la empresa de Grupo Todoplano como programador. Fue la primera empresa que confió en mi esta clase de servicios por lo que estoy agradecido totalmente.

Ofertas de Empleo