Desarketing

SEO & Webapp Service

Detalles de la Empresa

Desarketing es el cruce de palabras entre “Desarrollo & Marketing”, una consultora tecnológica en Barcelona, especializada en el desarrollo de aplicaciones web & móvil con clara vocación hacia el marketing online y la analítica web. Desde Barcelona, ofreceremos consultoría IT, desarrollo web y análisis web para aquellas empresas y PYMES que apuesten por resultados.

Por eso, bajo esta premisa de especialización, nuestros servicios van orientados a autónomos y empresas que buscan un equipo integrado que pueda integrarse en su propia empresa. Un equipo que sea capaz de desarrollar vuestra idea, programarla y hacer llegar el proyecto a la gente a la que le pueda interesar.

Estamos en Barcelona

Vivimos en la red, pero somos de Barcelona y estamos orgullosos de serlo. Creemos que no hay mejor ciudad que Barcelona para llevar adelante nuestra actividad gracias a las oportunidades que nos ofrece la ciudad condal. Si eres de aquí y has llegado hasta esta página y quieres venir a vernos, adelante. Le estaremos esperando a usted y a su proyecto.

En los últimos años hemos adaptado nuestra oferta de servicios a las necesidades reales de nuestros clientes, seas un emprededor con una idea, autónomo, una microempresa o empresa, en Desarketing tenemos la solución que más se ajusta a tus necesidades, desde desarrollo de eCommerce a crear aplicaciones Blockchain y SmartContracts. Consúltenos sin compromiso o amplíe la información sobre nuestros servicios a continuación.

Valoraciones de la Empresa:

Hugo Ramírez
"Una empresa seria"
calidad de vida en la empresa
ventajas corporativas
gestión de talentos
cultura & valores
¡Desde sus inicios en abril de 2014 y lo que nos queda por seguir trabajando! Grandes.